Maribelandia está a punto de celebrar las ¡4.000 visitas!
Me embarqué en esta aventura en la primera quincena de enero, sin tener una idea clara de la función que iba a darle al blog. Al principio publicaba mis cuentos, mis poesías; más tarde fui incluyendo mis actividades, mis ilusiones, mis expectativas; y cada vez más dedico mis entradas a describir mis estados de ánimo, como si se tratase de un diario, cuya llave tiré al fondo del mar, para que estando abierto todo el mundo tuviera acceso a mis emociones, a mis temores, a mis amores y afectos. Es como si el blog hubiera cobrado vida propia sin que yo tuviese que intervenir, más que como escribiente.
Y hay un motor que me empuja cada día a publicar algo nuevo: vuestras visitas. Supone para mí un incentivo revisar los datos estadísticos, y comprobar que tengo lectores en Estados Unidos, en México, en Panamá, Guatemala, Honduras, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay...mis amigos hispanoparlantes, mis hermanos blogueros. No salgo de mi asombro, y estoy encantada. Me gustaría convocar una fiesta para conoceros, aunque bien sé que esa ilusión es inviable. Os animo a dejar comentarios, como constancia de vuestra existencia.
He de decir que también leen mis escritos desde Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estonia, y algunos otros países europeos. Pero lo más increíble son las numerosas visitas de ...¡SINGAPUR!
A TODOS sin excepción, mil gracias, porque dáis sentido a esta humilde bloguera novata.
¡Nos vemos!
Porque tú lo vales Maribeli!!! Yo te leo desde tu tierra bellotera y además tengo la suerte de conocerte y compartir lugar de currito contigo.
ResponderEliminarYa sabes que soy de tus fieles lectoras y comparto tus sonrisas y lágrimas (que pa eso soy un nº2 puro y duro).
Un besazo enorme y sigue deleitándonos con tu estupendo blog.MAR
Da gusto tener compañeras tan maravillosas. Un beso y felices vacaciones, guapa.
ResponderEliminar