Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 15 de julio de 2011

Puñetero post pusilánime.


              ¿Pero ehto, qué eh lo que eh...?


                                 CON LA P de patochada...


Pocos personajes podrían parafrasear  profundos poemas,

predicar parábolas pretendiendo ponerles  pasión, 

panelar palabras putrefactas, 

pintar puzzles picassianos,

para preocupar personas por puro placer, 

paladeando prestigio, poniendo poses, 

proyectando programas políticos por petición popular. 

Pobrecillos peleles paleolíticos,

putos pardillos paletos, 

pachangueros pachuchos. 

Persiguiendo popularidad para parecer poderosos, 

para poder poseer piedras prácticamente preciosas, 

pestañas postizas, pelucas, pintalabios permanentes,

paisajeando pretéritos pluscuamperfectos, 

pasteurizando plasma podrido, 

pulverizando psicologías palúdicas. 

Pude profetizar problemas palabreando, 

pero preferí pasar página pronto, 

por prevenir pantomimas. 
               
                        Pobres parásitos. 
                                             
                                       Paranoicos parlanchines.

                                                     Peculiares patriarcas. 

                                                                 Profanadores proscritos.
           
                                        Pim-pam-pum.

    Venga, ya pasó...ahora mismito me tomo la medicación...

 
                             ( Lo siento, ha sido un arrepío...Kisses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario