Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 21 de febrero de 2016

¡Happy birthday, Lu!


Lu cumple 24 años. No está conmigo, cursa su último año de grado en Comunicación Audiovisual en Sevilla, y espero que sea el último aniversario que está fuera de casa.


Disfrútalo con los que están a tu alrededor y me consta que te quieren. Ya te daré yo los besos atrasados cuando vengas.




Te espera todo lo bueno de la vida a partir de ahora, y sé que le vas a exprimir el jugo a cada nueva experiencia.





24 años de felicidad contando con tu presencia, y cada día más orgullosa de ser tu madre, ¡menudo privilegio!






Pide tu deseo y sopla las velas de tu tarta con ilusión y con la esperanza de que se cumpla.




Desde casa todos te mandamos nuestro cariño y nuestro apoyo incondicional. Te quiero, bombón.





                              ¡Felicidades!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario