Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 9 de febrero de 2016

Bye, Don Carnal


Se acabó la fiesta, mañana volvemos a la dura rutina, con el regustillo de estos cinco días de ritmo y color en las calles.


Este año empecé a disfrutar el mismo viernes durante la jornada de colegio, ya que a los niños se les permitió asistir a clase disfrazados, y los profesores también pusimos un toque festivo a la mañana.





Y por la tarde quedamos en la puerta del colegio para subir a Plaza de España a escuchar el Pregón, a cargo este año de nuestra querida compañera, ya jubilada, Mari Pepa Orantos.

 

Íbamos preparados con una gran pancarta y todos vestidos con el uniforme colegial, que previamentre habíamos pedido a alguno de nuestros alumnos y alumnas.




No pasamos desapercibidos entre el público. Jaleamos a Mari Pepa un nutrido número de profesores, antiguos alumnos, padres, comparseros y conocidos y amigos de la pregonera.





Ahora llega otro periodo menos festivo y de recogimiento: la Cuaresma. Toca cambiar el chip. Fue bonito mientras duró...








No hay comentarios:

Publicar un comentario