Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 25 de febrero de 2016

De chocolate y almendras


Hoy le ha tocado a este híbrido entre bizcocho de yogur y un invento mío, porque esta tarde he tenido antojo de algo con sabor chocolate. 
Los ingredientes pueden verse en la siguiente foto:


-Tres huevos
-Un yogur
-Una medida de AOVE de Santa Marta de los Barros (Badajoz)
-Dos medidas de azúcar
-Tres medidas de harina
-Un sobre de levadura
-La ralladura de un limón
-Chocolate negro rallado, de los que venden para fundir y para postres.
-Almendras molidas
-Mantequilla para la bizcochera




Se mezcla todo para obtener una masa homogénea, y se mete en el horno a 180 grados durante 25 minutos aproximadamente.



Cuando está frío, se le da la vuelta. ¡Riquísimo!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario