Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Avenida del silencio



                                   Avenida del silencio

Cansada de horarios y obligaciones, decidí dar un paseo por mis silencios. 
A lo largo de aquella ancha avenida me crucé con algunas de mis ideas, de mis sueños, con esbozos de cuentos, con versos susurrados, con mis proyectos más inmediatos, aunque también tuve que esquivar algunos temores que me asaltaron por sorpresa, rencores disfrazados de fantasmas, ausencias envueltas en neblina, incluso he de confesar que alguna que otra envidia puso una zancadilla a mi paso.
Regresé, arrullada por la marea de un mar en calma, y aún tuve tiempo para soñar desnuda, tumbada sobre la cálida arena, acariciada por la espuma de una ola tras otra, siempre inmunes al desaliento, y por la brisa envolvente de mi renovada esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario