Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Luz ocre



                              LUZ OCRE

Lágrima a lágrima, así es como el otoño
desnuda mi alma con lenta melancolía.
Barre el viento tupidas alfombras amarillas,
entre sinuosos pasos de danza que arrastran
un duro invierno, envuelto en locos torbellinos.
Agoniza la luz ocre de la tarde muda y
susurra los secretos de noche misteriosa.
Las Gemínidas recorren los tules del cielo,
con estelas como crines en la luna ausente.
Remueves las cenizas de mi hastiado corazón
y avivas los rescoldos que abrazan mi tristeza.
Cierro los ojos y sueño el ardor de tus labios,
manantial sobre el sediento filo de mi boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario