Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Tarta de almendra




                 Rica, con fundamento y de fácil elaboración.

 

Ingredientes:


-10 o 12 galletas
-6 huevos
-1 sobre flan
-2 vasos de almendras molidas
-2 vasos de azúcar
-2 vasos de leche
-caramelo líquido.


 

Elaboración:


Se desmenuzan las galletas y se mezclan con todos los demás ingredientes. 


En el fondo de un recipiente de horno se pone el caramelo y encima se vierte la mezcla.
Cocer al baño maría en el horno a 180 grados durante 40 min. Yo la tuve diez minutos más, me gusta un poco más dorada. 


Dejar enfriar por completo antes de darle la vuelta.



                             ¡Que la disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario