Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 19 de febrero de 2015

En el filo de los sueños



  
En el filo de los sueños
irrumpe a traición
un dolor multiplicado de agujas,
que sangran cada poro
con saña inmisericorde.
El manto de oscuridad
arropa un sufrimiento,
amplificado por el silencio y acunado
por la penumbra de la impotencia.
Cataratas de sal bañan las heridas
de pieles ajadas
y voluntades rotas.
Relojes de arena ralentizan su fluir
entre burlas de Morfeo.
Las primeras luces se cuelan
de puntillas sobre la almohada,
despertando sienes de plata,
perfilando desnudas realidades.
Es hora de recomponer las piezas.
Estalla el látigo de la rutina
acallando cualquier lamento,
se marcan las huellas de los pies descalzos
sobre la alfombra de un sol naciente.
Atrévete a jugar con los sueños.
Embárcate en nuevas aventuras.
Planifica tu universo.
Cuelga tu pena del filo de la luna.
Danza y lleva alegría hasta la punta de tus dedos.
No traiciones tus anhelos.
Corre por encima de las brasas sin encogerte.
Sujeta con firmeza tu frágil soledad
en el epicentro de un terremoto de escombros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario