Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 21 de febrero de 2015

23 febreros para Lu





Felicidades, cariño. Aunque, en realidad, la que celebra esta fecha con más motivo soy yo, que tal día como hoy de hace 23 años, tuve la inmensa fortuna de convertirme en tu madre, así que ¡felicítame tú a mí!






Este año cae en sábado, así que, celébralo a gusto, saboreándolo despacito, con quien más te apetezca, con quien más se merezca pasarlo a tu lado.


Te mando este beso virtual, cuando vengas te daré todos los besos atrasados, más otros 23 de regalo de cumpleaños. 





Te echo de menos, menos mal que estás bien acompañado. Y esfuérzate en ser muy feliz, hoy y siempre.



Te quiere,
               Mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario