Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 28 de julio de 2014

Pujol & cía.





Me pregunto cuántos Pujol habrá en este mismo momento entre nuestros líderes políticos más relevantes. Un líder como el “honorable”, al que tantas veces hemos oído decir que los españoles roban a los catalanes, ha debido dejar impactados a sus incondicionales, esos que babeaban ante cada discurso de su mesías.



Su deleznable mentira dilatada en el tiempo, 34 años, -casi nada-, dista mucho de ser un pecado venial;  se acerca más a un pecado capital, de mucho capital. Tanto, que sería imposible haberlo amasado de forma legal, por muy lumbreras de los negocios que uno sea, ni por ninguna herencia lícita que te haya tocado en suerte. La jeta del quelonio con síndrome de Tourette queda demostrado que es de cemento armado. 


El cinismo malévolo de toda la saga Pujol pone aún más de relieve tristes historias de millones de desafortunados que pasan enormes dificultades para desear seguir viviendo su particular pesadilla un solo día más, mientras estas deidades y otras parecidas levitan por encima del bien y del mal. 


Mal rayo les parta a todos los avaros y usureros por el daño que están haciendo a tantos sufridores inocentes, y a los que obran con una actitud solidaria y honorable, que quiero creer que todavía queda alguno.





2 comentarios:

  1. Más razón que una santa tienes!!! no es vergonzoso, es lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Publicado en "Cartas al Director" del diario HOY el miércoles 30 de julio de 2014.

    ResponderEliminar