Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 20 de febrero de 2012

Vigésimo cumpleLUaños


      Mira, hijo, en esta foto retocada estás muy chuli, pero todos tenemos un pasado...


    
     ¿Te acuerdas de ésta en Santander? Tierno, tierno. Por aquel entonces ya practicabas deportes de riesgo, y aún te dura la fiebre.

     
      Poco a poco te vas centrando y poniendo el punto de mira en objetivos a largo plazo. ¿Será el amor?

       
   Cuando yo te sacaba algunos centímetros de altura (tiempo ha...) yo era la única mujer de tu vida...

      
     En la actualidad tienes que multiplicar tu corazón por dos, para que en él quepa también Julia.

 
 

     Pero, hoy que celebras tu vigésimo cumpleLUaños, recuerda que madre solo hay una...jajaja...

                    

                  Y que serás siempre mi Lulito, aunque peines canas.

                               ¡GUAPO!

                                                     ¡ARTISTA!

                  ¡Feliz 20 cumpleLUaños!

                                                 21- febrero-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario