Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 26 de junio de 2018

Santa Marta, lugar de encuentro


A la convocatoria de Pepi, difundida con mucho tiempo para que pudiéramos cuadrar las agendas, acabamos asistiendo más de 20 amigos de la juventud.



El lugar de encuentro está lleno de reminiscencias adolescentes, ya que allí se han celebrado multitud de fiestas a lo largo de nuestra longeva amistad.




Con o sin pareja, comimos, bebimos y brindamos, charlamos, reimos y recordamos a los ausentes, y seguimos comiendo y bebiendo, al tiempo que cantábamos y bailábamos sin complejos.



Ojalá podamos seguir compartiendo estos encuentros por mucho tiempo. Recordar la juventud es casi volver a vivirla, y a mí me hace muy feliz mezclarme con mis amigos de antaño. Cuando los veo, los oigo y puedo abrazarlos, me sirve de terapia sanadora de los males de la edad por una buena temporada.





Gracias a Pepi y a Nicasio, excelentes anfitriones, y a todos los que, de una manera u otra, hicisteis de la quedada un día inolvidable con vuestra sola presencia.



Ya os echo de menos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario