Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 16 de febrero de 2017

La fuente de tus cenizas


       
Sujetas con determinación la aldaba de tus pensamientos,
para que el coro de grillos que bulle
en tu corazón no la acabe reventando.
Has olvidado llorar para aliviar las decepciones,
y una lluvia de palabras abortadas
te aprietan en la garganta.
El silencio golpea tu pecho sin compasión,
y tus labios sellados sangran amargura.
Te queda por delante una
penosa travesía del desierto.
El oasis de su complicidad
solo era un espejismo.
Nadie tienes alrededor
a quien pedir ayuda,
nadie que oiga tus lamentos,
ninguna mano dispuesta a levantarte.
Solo tu sombra acompaña tus angustias.
Pero llegarás donde nadie nunca antes había estado
a través de esta senda de penitencia.
Allí beberás de la fuente de tus
propias cenizas para nacer en
una piel sin mácula.
Y volarás entre tus sueños
montada sobre una nube.





No hay comentarios:

Publicar un comentario