Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 8 de julio de 2016

32 años y un mes

 
Ese es el tiempo transcurrido desde que nos unimos ante todos. Muchos capítulos escritos en el libro de la vida desde entonces. No pude escribir una reseña en su día, pero retomo hoy esa tarea pendiente. Un brindis por los amores añejos, como los buenos vinos: especiales, apetecibles, y al alcance solo de unos pocos privilegiados.


De puntillas

Se encendió la noche y brilló el rubor de la luna.
Despertaron los sueños desperezando sus alas.
La pasión danzó de puntillas por la cola de un cometa
al compás de nuestros besos susurrados.
En la cintura se mecieron las caricias,
trenzadas entre los dedos,
salpicando de mariposas la negrura del firmamento.
El amor selló el silencio con un suspiro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario