Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Mi primera experiencia



Ha sido este viernes. Por vez primera ejercí como presentadora de una conferenciante, en el ciclo de ponencias programadas por Tribuna Pública "El Ancla", detrás de la cual están los directivos de la Asociación de Vecinos Santa Marina.


Dña. Manuela Garrón Abadín explicó a los asistentes todo lo concerniente al servicio de ayuda a domicilio y la teleasistencia domiciliaria que oferta el IMSS (Instituto Municipal de Servicios Sociales), que resultó ser sumamente interesante gracias a la sencillez de sus palabras y al soporte gráfico en el que las apoyó.



Mi sincero agradecimiento a D. Plácido Ramírez Carrillo y a D. Francisco Crespo Marchirant, que han depositado en mi buena voluntad toda su confianza. Un placer colaborar de nuevo con esta asociación.


El próximo viernes, nueva e irresistible conferencia, ya entenderéis por qué lo digo. 

                                                            ¡BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario