Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Las cuatro magníficas


A la convocatoria whattsappera de las compis para un café sabatino solo han acudido cuatro sores. Pero, ¡qué cuatro sores...! 


Hemos aprovechado que Solina ha venido a Badajoz este fin de semana desde tierras leonesas, donde transcurre su vida laboral y familiar, y no podíamos dejar pasar la ocasión de reunirnos en nombre de todas, ponernos al día y fotografiarnos para inmortalizar el agradable encuentro, y enviar la instantánea al chat del grupo.


Inma hacía tiempo que no nos acompañaba en las citas "conventuales", y ha sido una agradable sorpresa contar con su presencia.


Tere se ha presentado con soporte informático para que pudiéramos ver y comentar el power point que se ha currado con el grupo de las compis como protagonista de la historia, desde que éramos colegialas de bachillerato hasta la celebración del 75 aniversario de la fundación de las Josefinas, posteriormente las bodas de plata de nuestra promoción, y todas las comidas que desde entonces hemos disfrutado periódicamente. Bajo el título "Un paseo para el recuerdo", ha dedicado también un espacio a las compis que nos han ido dejando, pero que siguen estando en nuestros corazones.


Y ahi estaba Maribel también. Dos horas y media en las que parece que el tiempo se ha quedado congelado en la década de los 70. Incluso había unos moscardones en la mesa de al lado intentando de manera insistente ligar con nosotras, a los que hemos tenido que invitar amablemente nos dejasen charlar tranquilas de nuestras cosas, señal inequívoca de que aún podemos levantar pasiones. 

                             ¡Esa autoestima bien alta, leñe!








2 comentarios:

  1. Guapetonas y super- magníficas!!!
    Yo os veo tal cual... "como siempre".
    Por vosotras no pasan los años ( o por lo menos es lo que a mi me parece)..jeje
    Besazos a todas desde El Terrao. MUACK!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Angelita. Tienes que asistir otro día, cuando tengas whatsapp y te enteres a tiempo. Besinos...

    ResponderEliminar