Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 12 de mayo de 2013

Huerto ecológico


Si nos hacemos eco de la encuesta de Sigma Dos sobre intención de voto en unas posibles elecciones generales, PP las ganaría a día de hoy. Lo mismo me da que me da lo mismo. Que alguien mueva la ficha correcta para borrar la desesperación de la rutina de muchos extremeños, demasiados, y demasiado resignados para la losa que les aplasta. 


Floriano, triunfalista, afirma que “los buenos datos empiezan a aparecer”. Pero como no se den prisa, Extremadura se convertirá en una región despoblada. 


Nuestros hijos, esa generación tan bien formada, emigran con lo puesto a buscar un futuro lejos de su tierra. Bueno, según la ministra Báñez no se trata de emigración, sino de “movilidad exterior”…  A este paso, a ver quién va a sostener la jubilación de los que nos quedamos. Me veo con el bastón, regando las patatas y los tomates de mi propio huerto ecológico, y cocinando en una lumbre. 


Este “Mayo global” anuncia inestabilidad en la atmósfera y escraches al sistema.




                                    CLIC

3 comentarios:

  1. Ve preparando el huertecico que, si nadie lo remedia, es lo que nos queda. En El Terrao ya vamos sembrando cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. LLegado el momento, os pediré el libro de instrucciones, que vosotros sois catedráticos en el tema... Saludos desde Maribelandia.

    ResponderEliminar
  3. Este escrito ha sido publicado en la sección "Cartas al Director" del diario HOY, el martes 14 de mayo de 2.013.

    ResponderEliminar