Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi último regalo


 Ayer, cuando cruzaba el patio del colegio, camino de mi gimnasio, vi que una niña corría hacia mí con algo en una mano, llamándome. Le di un beso y los buenos días, y me entregó la bolsita que llevaba: "ésto es para ti", me dijo. Respondí que no era mi cumpleaños ni nada parecido, con cara de sorpresa. "Da igual, es un regalo que te he traído...". Al abrir la bolsita de fuera, monísima, por cierto, saqué de dentro otra bolsita bandolera con cremallera (muy útil para la playa), una pulserita de hilo de cuero con un brillantito, ideal, otra pulsera artesana de la bandera de España, un bolígrafo colgante con capuchón, de color amarillo y un sobrecito con una tarjeta.


La nota pone: "Para Maribel de ...  Maribel: muchas gracias, porque siempre en el patio, por ejemplo, cuando alguien se hace algo, tú le ayudas. Un beso, tu alumna..."
¿No es para comérsela...? Tiene 8 años, y es alumna mía de 3º de Primaria. Para mí, esta primera sonrisa que me arrancó este regalo inesperado, en la mañana del martes, tiene más valor que los sobres de Bárcenas.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida." - Confucio -

                               Yo, ésto, al pie de la letra. 


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el regalo y...
    ¡¡¡Que razón tenía Confucio!!!
    Te puedo asegurar que no me cuesta ningún trabajo "MI TRABAJO".
    Puede no gustarme la levantada de madrugada, pero no es por el cole, es porque me gusta la cama.
    Nuevo look en el blog!!! Me gusta lo de las Páginas.
    (Cuando puedas me explicas como se enlazan porque no soy capaz de hacerlo.) Gracias de antemano!!!
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte haber elegido bien nuestro oficio y poder ejercerlo, con la que está cayendo por doquier.
    Hacía tiempo que quería poner etiquetas a las entradas, así puedo encontrar alguna en concreto sin perder mucho tiempo. Me ha ayudado mi hijo Alberto, el informático. Ahora las estoy etiquetando una a una, desde el inicio del blog, y es un poco pesado, de hecho me quedan todavía bastantes, pero lo encuentro práctico. Tienes que ir a "Páginas", luego clic en "nueva", y te da dos opciones, eliges la de URL, pones el título que tú quieras que se vea para la pestaña, y abajo pones la dirección del blog, detrás /search/label/ y detrás el nombre de la etiqueta de nuevo.

    www.nombre_del_blog.blogspot.com/search/label/opinion

    En el ejemplo te he puesto "opinion", que es una de mis etiquetas, tú elige lo que quieras.
    No puedes poner tildes ni caracteres "raros".

    Espero que te sirva. Un beso, compi. Desde Maribelandia, desde luego...jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ya las páginas pero sin enlace directo.
      Con tus instrucciones no me sale :(

      Eliminar