Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 10 de marzo de 2013

Mis tomas falsas...


Santi se empeñó en hacerme partícipe de un reportaje para la televisión, sobre su murga del Carnaval de Badajoz, y ¡menudo desastre...! Pero los chicos del programa supieron sacar partido a las tomas falsas, y el resultado puede parecer incluso divertido.


Aquí está el enlace por si queréis verlo, no dura mucho. Diré en mi favor lo típico: que la tele engorda, y que además me pillaron trabajando, no había ido a la peluquería y nadie me maquilló (yo creí que para salir en la tele siempre te preparan profesionales... Se ve que no hay recursos por culpa de la crisis.)

Mi paso fugaz por un programa de Canal Extremadura



                           No seáis muy duros con el personal, porfi...

                                  BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario