Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Pinocho I el Empecinado



                                             Pinocho I el Empecinado

     En 2.013 nos van a dar tortas por activa y por pasiva. Rajoy dice que en 2.014 habrá un notable crecimiento económico. Y, concluyo yo, al siguiente año todos ricos. Ja. Pinocho I el Empecinado no quiere exponer su vulnerabilidad a los votantes, y se mantiene firme en su decisión de no pedir rescate, prefiere pagar intereses más altos antes de dar muestras de debilidad. 


      Pero, hombre de Dios, ¿no ves que ya no queda más remedio? A mí no me gusta pedir créditos a los bancos, pero si me cortan la luz, el agua y no tengo para llenar la despensa, la alternativa está clara: pedir. Que como dicen los carteles de algunos pedigüeños callejeros: “muy triste es de pedir, pero más triste es de robar”.  Ah, bueno, pero esto lo dice la gente decente, muchos de esos que hemos votado tienen el objetivo de robar con guante blanco en sus proyectos políticos. Pero, a estas alturas, se os ha visto a todos el plumero. 


     Me despido, que tengo cita en la peluquería y mi coche oficial lleva ya una hora esperándome en la puerta...

                                   CLIC


1 comentario: