Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Llegamos a las 35.000 visitas!

   
     Estamos de congratulations: 35.000 visitas desde enero del año pasado. Y con ilusión por seguir manteniendo esta actividad que me sirve de desahogo espiritual y de entrenamiento lingüístico/periodístico/pseudoliterario a partes iguales. Os invito a tarta, que hoy estoy rumbosa.

                          Y, ahora, soplemos todos...pero ¡con cuidado, jajaja...!

     No os vayáis muy lejos, que os necesito cerquita, para sentir el calorcito de mi gente a través de esta ventanita.

                 Besinos desde Maribelandia.




1 comentario:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA POR ESAS 35.000!!!
    AHORA... A POR LAS 40.000. ...Y QUE TU LAS PUBLIQUES Y NOSOTROS LAS LEAMOS.
    UN ABRAZO DESDE EL TERRAO.

    ResponderEliminar