Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Soy la madre de Kaéfe





     Con los años he ido perdiendo identidad propia: soy la madre de Kaéfe, de Dérsis Ares y de Lu, y la mujer de Mane. Pero lo llevo sin complejos, más bien a gala, y estoy muy orgullosa de mis cuatro hombres.


      Hoy cumple el mayor de mis retoños la nada despreciable edad de 26 años. Y parece que fue ayer, cuando vino al mundo este niño deseado de 3,500 kgrs. y 50 cms. de estatura. Yo le convoqué a nacer cuando lo estimé oportuno y él se dejó traer sin remilgos, sin oposición, sin problemas de ninguna clase. Todavía pertenezco a esa generación de mujeres que se quedaba embarazada a las primeras de cambio, no conocí las dificultades de las aspirantes a madre actuales, que tienen que recurrir a métodos de fertilidad para engendrar, cuando no desisten tras varios intentos infructuosos. Hace 26 años el aire era más puro de lo que es ahora, el agua seguramente también, y los espermatozoides más efectivos.¡Qué daño ha hecho el agujero de la capa de ozono!



     Su nombre completo es Enrique Manuel, y en familia siempre le hemos llamado Enrique, sin diminutivo. Pero cuando contaba con 14 años, su melena y sus facciones le hacían parecerse a un personaje de una serie muy popular de televisión por lo que todos sus amigos comenzaron a llamarle "Kimy".


   Más adelante él mismo se autodenominaba Kimy Flow, como un esnobismo, una seña de identidad, que acabó derivando en las siglas KF. Cuando empezó a trabajar de Dj por los garitos de moda de Badajoz, primero, y ampliando cada vez más su radio de acción, hasta Alemania, Estonia, Letonia..., comenzó a escribir Kaéfe en los carteles publicitarios.




     Hoy, 9 de noviembre, festejamos tu vigésimo sexto aniversario, y como no pienso mandarte un ramito de violetas, ni con ni sin tarjeta, como cantaba la malograda Cecilia, te dedico este post en mi blog.


                  ¡FELICIDADES, CARIÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario