Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 10 de noviembre de 2018

Un ramito de violetas


Hace ya la friolera de 32 años... Yo tenía 26, y papá 27. Éramos jóvenes, estábamos empezando a coger soltura en la vida, y no teníamos nada, excepto mucho amor y muchas ilusiones que cumplir.



Tú viniste a dar sentido a nuestra convivencia, a sacarnos de nuestra zona de confort para conducirnos a una carrera de retos extenuantes pero maravillosos. Volvería a traerte al mundo mil veces que viviera. 




Que seas muy, muy feliz, este año y los venideros. Cuando vengas del otro lado de la piel de toro podremos celebrarlo en familia.





            Felicidades, cariño. ¡Pásatelo bien!




No hay comentarios:

Publicar un comentario