Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 20 de mayo de 2016

XX Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración

 
El pasado domingo 15 de mayo se entregaron estos premios literarios a niños y niñas de distintos colegios de la ciudad pacense, en la Carpa de Conferencias ubicada en la Feria del Libro, en el centro del Parque de S. Francisco. Estuvieron presentes varios miembros del jurado, escritores de renombrado prestigio y periodistas, la concejala de Cultura Paloma Morcillo, y el alcalde de Badajoz, D. Francisco Fragoso, junto a otros cuantos miembros del Ayuntamiento. Presentó D. Juan Manuel Cardoso
 
En la foto donde posaron los ganadores había dos alumnos de 5º de primaria de las Josefinas: María Gómez Rodríguez, que con su poema "La magia del amor" obtuvo el primer premio en la categoría de 8 a 11 años; y Alberto Pérez Gómez, merecedor de una mención por la narración que lleva por título "Mi amiga Celia".
 
Asimismo el alcalde hizo entrega a nuestro Colegio Sagrada Familia  de un Diploma, que recogí gustosa en representación de la dirección del centro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario