Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 23 de mayo de 2016

El Vuelo de la Palabra 2016





La Feria del Libro de Badajoz termina cada año con la presentación de los volúmenes de cuento y poesía, reunidos en la ya veterana antología conocida como "El Vuelo de la Palabra", en la que autores sin obra publicada, como yo, consiguen convencer a un exigente jurado para ver su obra en un libro, que se completa con otros autores de reconocido prestigio y con larga trayectoria literaria (unos más que otros, todo hay que decirlo).



En esta ocasión me han seleccionado el poema "Esdrujuleando", que pertenece al primer poemario que escribí, de título "Colegilandia", porque toda la temática gira en torno al mundo de la docencia.

Haz un clic si quieres leer "Esdrujuleando"


 
Comencé a mandar mis escritos a este certamen en 2010. Excepto en 2013, año en el que estuve inmersa en el proyecto del lipdub del colegio, por el que ganamos el primer premio, cada año me han seleccionado cuento o poesía, y en más de una ocasión, ambos escritos. Los siguientes enlaces os conducirán a la lectura de mis obras premiadas y publicadas, por si os apetece leerlas o releerlas. 

 



 









El prólogo y la presentación de la antología corrió a cargo de D. Plácido Ramírez, que además de poeta forma parte del jurado del certamen. 




Y mis fotos las ha hecho mi hijo Lu, a punto de graduarse en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Lo digo por si tenéis algún encargo que hacerle, que el trabajo es una lotería en los tiempos que corren y nunca se sabe por dónde va a saltar la liebre. El muchacho es muy creativo, y no es porque sea su madre la que lo afirma.



Y ahora me voy. Espero haceros pasar un buen ratito con la lectura de mis pequeñas historias y mis sencillos poemas.



 
                                   CLIC

1 comentario:

  1. El poema "Esdrujuleando" fue publicado por el Ayto. de Badajoz en la antología "El Vuelo de la Palabra" 2016.

    ResponderEliminar