Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 24 de mayo de 2016

Capítulo LVI



 Capítulo LVI

Hoy, 24 de mayo, día de María Auxiliadora, es mi cumpleaños. 


Quiero agradecer el detalle a todos aquellos que se han molestado en hacerme llegar su felicitación por Facebook, por whatsapp, por teléfono o en persona. 


A los que lo han hecho porque un recordatorio se lo ha chivado y a los que se hubiesen acordado sin la ayuda de terceros; a los que me desean lo mejor sinceramente y a los que lo dicen por puro compromiso o postureo; a las que fueron mis queridas alumnas, a las que son hoy mis compañeras o lo fueron en algún momento, a las que compartieron conmigo su etapa colegial y a las que vivieron conmigo sus años locos de adolescencia; a los que son de familia de sangre y a los que son familia de corazón; a los que lo han hecho en privado y a los que lo han hecho en público; a los que me han dado besos, abrazos y achuchones y a los me han dejado sin ellos; a los que saben de mis auténticas alegrías y de mis miserias y a los que solo cruzan su tímida mirada conmigo por los pasillos de una masificada y falsa red social; a los que me tienen afecto, a los que me tienen envidia, a los que me admiran, a los que me detestan… A todos, a todos, gracias por haberos molestado en hacerme llegar vuestras felicitaciones. 


Soy moderadamente feliz. Como dice mi madre: ni feo que mate ni bonito que espante. Han caído cincuenta y seis, soy cosecha del sesenta. Aquí estoy, servidora de usted. Con muchos tiros pegados y muchas ganas de guerra todavía. Os espero a todos el año que viene sin excusas.


Un cordial saludo:

                                Maribel.


¡Sorpresa final! Mi marido me preparó en el porche una cenita romántica, con velas, langostinos, vino blanco Diamante bien frío y una bonita música ambiental. Lo mejor del cumpleaños estuvo al final del día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario