Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 1 de abril de 2014

¡Superadas las 70.000 visitas!


Las expectativas que me planteaba cuando fundé este blog se han superado con creces en los tres años y dos meses que llevo publicándolo.
Tengo un pequeño grupo de seguidores públicos, y otros tantos que se pasean entre mis fotos y mis renglones como Pedro por su casa, anónimamente y solo de cuando en cuando. Supongo que también alguno llega a mis aposentos blogueros por pura casualidad.


Gracias a todos el blog ha alcanzado la respetable cifra de 70.188 visitas, procedentes de cualquier punto del mundo, siendo los países con más visitantes: España, por descontado, seguida de Estados Unidos, Méjico, Colombia, Argentina, Chile, Rusia, Perú, Ecuador y Venezuela.


Mi primera frase en el blog fue: "Acabo de abloguizar", en un primer post que titulé "Viaje a lo desconocido".


Esta es la entrada 505, y tengo la ilusión del primer día. Hay una cita de Paulo Coelho que es muy de mi agrado, tanto que siento sinceramente no haberla escrito yo misma: "Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree".


Acabo con una frase que escribí esta mañana, y se ajusta como un guante a mi forma de ver la vida.

    "Perseguir un sueño con entusiasmo vence al miedo a fracasar".


               ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario