Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 15 de abril de 2014

Los 55 del patriarca






Mane cumple hoy 54+1 años, y lo digo de esta manera para evitar las rimas de los graciosillos. Es un chocolatero empedernido, así que le he hecho una tarta de galletas, natillas y chocolate negro y, por si fuera poco, le he comprado además una cajita de bombones, que le llevé a la cama nada más abrir un ojo esta mañana. Para que algo perdure, sin acabar en su estómago, le regalé días atrás unos gemelos con diseño de la Orden del Temple, que eligió a su gusto, a juego con el pisacorbatas.


Dentro de un mes y nueve días cumpliré yo, y dos semanas después celebraremos los 30 años de casados… El tiempo ha marcado territorio en sus cabellos y en los míos, por más que yo lo intente disimular con unas mechas, pero seguimos juntos, y eso es más de lo que pueden decir muchas parejas que llevan menos tiempo unidas.



Ahora nos vamos al cine, no tenemos gustos estrafalarios ni mucho menos caros, con la que está cayendo.


                  ¡Felicidades, papi, estás hecho un chaval…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario