Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 13 de abril de 2014

Atrincherada




Esta tarde de cielo limpio y cálido sol de primavera, contemplo, tras los cristales de mis gafas, las casitas blancas que destacan ante un inmenso mar azul.



Me atrinchero en el presente y hasta me duele tanto gozo, pero lo abrazo con desesperación por lo que pueda depararme el abismo del mañana. Las esquinas de la vida son traicioneras y hay que doblarlas con precaución. 


Lo que ayer me arrancaba una carcajada como una piedra que se despeña, hoy me provoca exasperación, e incluso lágrimas secretas sin consuelo. Se suicidan las ideas en mi pensamiento, como las palabras en mi garganta.



Desfilan impasibles los días para amar
y los días para odiar,
dándose la espalda sin quererse ver.
Toca cosechar la siembra del pasado,
coser lo que antaño rasgué,
buscar lo que hoy he perdido
y hablar lo que ayer callé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario