Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 28 de marzo de 2014

Tarta casera de galletas


He seguido la receta del grupo de cocina "QUÉ HAGO DE COMER HOY???", pero, como de costumbre, me he permitido algún que otro retoque.

Tarta casera de galletas

-Galletas cuadradas mojadas en leche para formar la base. Las que yo he empleado son rectangulares, y he colocado dos capas en la base, mojándolas en leche tibia, sobre la que he vertido un chorrito de anís, puesto que los que vamos a degustarla no somos niños precisamente.




-Se deshace una tableta de chocolate en un poco de leche y cuando esté deshecho se vierte sobre la base de galletas.


-Se pone otra capa de galletas y se le añade natilla (1 sobre disuelto en leche al fuego, que quede algo espesa).





-Otra capa de galletas.


-Finalizar con chocolate para cubrir.



La he adornado con unos Lacasitos y unas virutas de chocolate, que era lo que tenía en casa en este momento. Está en la nevera reposando, aunque están todos pendientes de mi pistoletazo de salida para hincarle el diente. Ya os contaré si se nos ha hecho la boca agua.


1 comentario:

  1. No se si se os haría la boca agua pero a mi se me cae hasta la baba. ¡¡¡Que rica!!! La tarta de galletas es mi preferida...y ésta..., con su chorrito de anís, sus natillas, su chocolate...¡¡¡uhhhhhhhhh!!!
    Quizás me animo y me hago una "pa mi solita".
    ¡¡¡Gracias por la receta!!!
    Besitos desde El Terrao.

    ResponderEliminar