Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 15 de marzo de 2014

Un ramito de violetas


El “Masías” catalán está echando un pulso a todo lo que se menea, y pisando el cuello a la Constitución Española, va a airear las urnas en su territorio, y también el de todos los españoles,  para liderar el proyecto independentista catalán que más lejos ha llegado en nuestra historia. 
Será el 9 de noviembre, la misma fecha en la que el marido de la canción de la malograda Cecilia, que era el mismo demonio, mandaba a su mujer, como siempre sin tarjeta, un ramito de violetas. 
Los Mossos  d’Escuadra consideran esa consulta como un gran evento, y de hecho ya han previsto cubrirla como los grandes actos, al mismo nivel que las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo, el Día de la Hispanidad o la Díada, el 11 de septiembre, que este año coincide con el Mundial de Baloncesto. "¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado?" Y si la respuesta es afirmativa, "¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente?" 





 El Gobierno del PP "cumple y hace cumplir las leyes", dice S. Sáez de Santamaría, y “éste no va a permitir actos de naturaleza ilegal”, ha enfatizado. Veremos lo caro que nos va a costar este año el dichoso ramito de violetas de Arturo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario