Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 17 de marzo de 2014

Una vela para el lipdub






Hace ya un año de este gran proyecto que involucró a tanta gente y que constituye la hazaña más importante de mi trayectoria profesional, cuyos inicios se remontan al año 1.982 en mi querido colegio de las Josefinas


Pincha para ver cómo se rodó el lipdub






Este es nuestro lipdub

El resultado, fruto de la colaboración de toda la comunidad educativa, aunque los "padres" de la criatura fuimos Santi y yo, fue espectacular y nos valió el primer premio de la Fundación Educación Católica, que convocaba el concurso.





Verlo de nuevo es revivir aquellos días de intenso trabajo y de grandes emociones.

                    ¡Felicidades a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario