Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 24 de febrero de 2013

Dudas de fe



No voy a negar que hago ímprobos esfuerzos por no ahogarme en este revuelto mar de dudas en el que navegamos. Se desmoronan nuestras convicciones como un castillo de naipes.


Con la U: alto y guapo, presuntamente enamorado, padre potente, el yerno ideal para cualquier suegra, y en cuanto le hemos besado, se nos ha convertido en rana, y no de cuento precisamente. 


Con la P: sin piernas desde la más tierna infancia, sus prótesis de fibra de carbono y un afán de superación solo al alcance de un héroe, le hicieron coronar las cumbres más altas de la competición, para caer en picado ante los ojos de la opinión pública por un turbio asunto con desenlace de muerte. 


Con la V: pequeño pero poderoso estado, cuya cabeza visible renuncia voluntariamente a su cargo, por razones  que algunos achacan al descubrimiento de un informe secreto sobre luchas internas de poder, de dinero y de sexo, que inmediatamente los interesados han desmentido. 

Con la M: agencia de detectives que no sabe lo que es el paro, y espía a los buenos y a los malos, aunque ahora, en medio de un monumental escándalo, todos lo nieguen.


   Miedo me da lo que está acaeciendo. Y el miedo apaga la fe.


1 comentario:

  1. Publicado en la sección "Cartas al Director" del diario HOY, el lunes 25 de febrero de 2.013.

    ResponderEliminar