Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 2 de noviembre de 2012

PAR DE DOS


    
      Ellas son Naty y Maica, las dueñas de la tienda “Par de Dos”, ubicada en el Centro Comercial de las Vaguadas, en Badajoz. 


     Allí encontrarás ropa, zapatos y complementos para todos los gustos, seleccionados siguiendo las tendencias de la moda, con originalidad, conociendo profundamente a la mujer, y con precios muy competitivos.


     En bisutería disponen de una gran variedad de modelos, en plata de la India, de diseñadoras noveles, en cuero, piedras, imposible no encontrar un artículo que te cuadre, en colgantes, pendientes, pulseras , cinturones…


            Los bolsos están cuidadosamente seleccionados, y son exclusivos. 


                         ¡No puedes dejar de venir a verlos!


     Pero lo mejor es la atención personalizada que te prestarán Naty y Maica. Te harán sentir tan a gusto, que volverás con toda seguridad.


     No pierdas ni un día más, ahora que lo sabes, corre a “Par de Dos”, apoyar el pequeño comercio ayudará a los de tu entorno a remontar esta desesperante crisis.


                      ¡Te están esperando con el look que te favorece!


                                  “Par de Dos”, tu tienda en Badajoz.

                
                               ¡En Las Vaguadas, no lo olvides!

                     ¡Ven a conocer nuestras novedades!

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes , no consigo encontrar el teléfono de la tienda, si fuese posible, podrían facilitarmelo? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El teléfono fijo de la tienda es el 924 267303. Puede que no conste en la guía, porque es muy reciente. Muchas de nada.

    ResponderEliminar