Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 10 de agosto de 2012

AGOSTO

     
      Esta tarde formo parte de una trasnochada instantánea en blanco y negro. El horizonte dibuja sus líneas en una amplia gama de grises. Ni el mar ni el cielo han sacado esta tarde su manto azul. 


     Destacan tímidamente dos o tres fachadas de color, rodeadas de casitas encaladas de blanco, compartiendo estampa con los tonos ocres de los tejados. La vista es bella, inquietante y distinta de la de los otros días.


     Se mece en mi pelo la brisa marina, y apacigua del intenso calor mi dorada piel, acariciándola con descaro, sin prisas. Revolotean nerviosas las páginas del libro que descansa sobre la mesa de la terraza.
  Camina la tarde por el sendero del verano, marcando la huella de sus pasos seguros sobre la tierra que pisa.


     Es agosto, el de las horas muertas, el de las mareas vivas, el de los amores moribundos.


                                 CLIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario