Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 13 de junio de 2022

"Silencio, se cuenta".

 

Esta es la portada del libro que he presentado recientemente. Aunque es el tercero que publico (tras las autoediciones de "Hoy por hoy: del corazón al papel" y "Pienso, luego opino"), es el primero que publica una editorial: Editamás.

La portada es idea y realización de mi hijo Lu ("CastellrockMedia") y el prólogo del veterano y reconocido periodista José Joaquín Rodríguez Lara.


Se puede comprar el libro en la librería Colón y en la librería Martínez, ambas en Badajoz.




Tuve ocasión de presentar mi libro y firmar a los lectores sus ejemplares en la Feria del Libro de Badajoz.

 


Me acompañó gustosamente en la mesa, ese día tan especial, mi compañera, amiga y antigua alumna Rosi Rodríguez Bejarano. Su introducción al acto fue brillante, como no podía ser de otra manera viniendo de ella, pero también sus generosas palabras transmitieron a los asistentes el cariño y el afecto que ambas nos profesamos. Mi sincero agradecimiento a Rosi por su apoyo incondicional.


Gracias de corazón a los que me acompañasteis en esta experiencia, que espero no sea la última.


"Después de la verdad, nada hay tan bello como la ficción". 

Antonio Machado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario