Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 30 de junio de 2022

Feria 2022 en el COAATBA

 

Vamos recuperando, afortunadamente, las buenas costumbres de las que nos privó el bicho. Al colectivo de arquitectos técnicos les encanta reunirse en su colegio con ocasión de la feria de S. Juan y este año lo hemos celebrado con ganas. 


 

Una buena paella, unas buenas bebidas al gusto de cada cual, una buena música, una buena conversación y unas buenas risas.

 











 Las horas se pasan volando en buena compañía.

 




 

Bailamos como adolescentes, como si no hubiera un mañana, como si nadie nos estuviera mirando... Y fuimos felices y comimos... ¿perdices? 

 


 




 

Y colorín, colorado, este año se ha acabado...

 



THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario