Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 10 de octubre de 2020

Inmersión en octubre

 

                                   

En el eco del azul de tus entrañas

tu llamada resuena en mis oídos;

los rescoldos de un deseo contenido

se reavivan al vaivén de mis pestañas.

 

Me penetras, me posees y me abrazas,

y se rinden a tu hechizo mis sentidos.

Tu gélida caricia me emborracha

y mi cuerpo te disfruta adormecido.

 

Volveré a mis días sin orillas,

evocando el murmullo de tus olas.

Tu recuerdo en mi almohada hará cosquillas

 

y en mis noches sonará una caracola.

Voy pisando el calendario de puntillas,

añorando el magnetismo que enarbolas.

 

 


 

3 comentarios:

  1. Muy bonita poesía Maribel. Espero que rectifiquen ese error tan garrafal que se ha cometido con tu poesía y pongan tu firma. Un abrazo y te deseo un buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carmen. Yo también te deseo un buen verano. Un abrazo grande, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Publicado por el Ayuntamiento de Badajoz en la antología "El Vuelo de la Palabra. Poesía" 2022. Hubo un error y atribuyeron mis versos a otra autora. Aunque sacaron una nueva edición corregida, la primera la distribuyeron el día de la presentación de la obra a todos los asistentes en la Feria del Libro, y no se retiró; así que, por ahí quedó mi poesía a nombre de otra persona en muchos ejemplares, hecho por el cual solo recibí alguna leve disculpa por parte de los responsables municipales.

    ResponderEliminar