Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Últimos ejemplares a la venta.



A finales de junio pude tener en mis manos, gracias a la iniciativa de mi marido, mi primer libro. Un recopilatorio de artículos de opinión que habían sido publicados en prensa desde agosto de 2006 hasta octubre de 2017.


Los primeros, una edición limitada, se acabaron pronto, por lo que decidí imprimir otros cuantos. 


Si alguien está interesado en adquirirlo, que me lo haga saber, todavía me quedan algunos. Se trata de 194 artículos en 250 páginas de fácil lectura. Su precio es el de costo: 12€.

 
Ya estoy maquetando la recopilación de escritos desde octubre de 2017 hasta la actualidad, para mandarlos a imprimir. Y, roto el hielo, seguiré con los relatos, cuentos y poemarios. Pero eso será poco a poco.


       ¡Corre, encarga el tuyo, que se acaban...!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario