Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 20 de mayo de 2019

Este 2019 también "Vuelo..."


El sábado pasado se presentó en la XXXVIII Feria del Libro de Badajoz la nueva edición de "El Vuelo de la Palabra", una antología de cuentos y otra de poesías, en la que participan escritores noveles junto a escritores con obras publicadas.


Vuelvo, un año más, a formar parte de este nutrido grupo, haciendo doblete con poema y relato. No es el primer año que ocurre esta circunstancia, así que estoy feliz de haber pasado el filtro de un exigente jurado.

 
Llevo tiempo pensando en publicar algunos de mis escritos, (relatos, poemas, opinión), más que nada por tenerlos organizados y recogidos. Mientras tanto, me satisface ver editada una mínima parte de ellos, aunque sea en antologías compartidas.


Para leer ambas obras seleccionadas, os dejo los enlaces de este blog donde están los post correspondientes.




                      ¡Hasta pronto, amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario