Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 21 de agosto de 2018

Tu azul, tu abrazo, tu luz.



                Tu azul, tu abrazo, tu luz.


Busco tu azul
en el vaho de mi aliento
sobre el cristal indolente,
en el primer bostezo
de mis sordas madrugadas,
en cada procesión
de la rutina ferviente.

Busco tu abrazo
en una lluvia fina
de primavera,
entre las frías sábanas
de algún mal sueño,
en la luz mortecina
de una farola callejera.

Y allí donde busco tu luz,
allí donde busco tu abrazo,
me asalta un batallón de recuerdos,
me envuelve una nube de nostalgia,
me hace cosquillas un verso
y me arropa un abrigo de esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario