Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Trigésimo primer cumpleaños y cumplemadre.

 
Soy tu luz y soy tu sombra,
soy tu foco de calor,
soy tu techo, tu sustento,
soy tu llanto, soy tu voz.
Eres beso, eres abrazo,
llama de mi corazón,
eres paz en mi regazo,
eres canto de gorrión.
Yo soy agua, tú el aceite,
somos sol, fa, mi, re, do,
yo te tengo, tú me tienes,
somos un buen par de dos.
Soy tu otoño macilento,
tu primavera acabó,
el invierno está acechando,
tu verano se instaló.
Quién te tuviera en el vientre,
quién calmara tu dolor,
quién te agarrase la mano,
quién tomara tu lección,
quién respondiese tus dudas,
quién te sanara de amor,
quién te allanara el camino,
quién matase tu temor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario