Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Retiro pepil


A esta quedada hemos acudido 14 compis. Como viene siendo costumbre, hemos cargado las pilas a base de risas, cotorreos, mucha comida y alguna que otra copita.


Catorce mujeres catorce.


Es admirable nuestra complicidad; cuando estamos juntas volvemos al patio de recreo de nuestro querido colegio, ese mágico espacio que nos vio crecer y que se convirtió en el trampolín que nos condujo a cada una de las mujeres que somos ahora.



Esta reunión la recordaremos por dos palabras clave: campana y periscopio. Nosotras nos entendemos... Hicimos el examen whatsapperil que nos puso Tere, sin cuyo aprobado no podemos conseguir el consiguiente Diploma acreditativo, y también hubo reparto de regalitos.


En suma, es un privilegio contar con este grupo tan enriquecedor y tan especial.


                                         Os quiero, chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario