Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

La 2ª parte también fue buena


Otro retiro pepil con ocasión de la visita de Cuca a Badajoz. ¿Quién dijo que "segundas partes nunca fueron buenas"...? Quedamos a cenar el viernes 9 mujeres 9


Los comensales de las demás mesas estuvieron entretenidos con nosotras, y los camareros descansaron cuando nos despedimos...

 
Brindamos por las que no pudieron sumarse al encuentro, y bebimos y bebimos, y charlamos, y comimos y reimos.
 

Hubo regalitos: unos adjudicados previamente, otros sorteados...


Otros fueron objeto de envidias e incitaron al hurto...


Alborotamos como adolescentes en la excursión de fin de curso.

 
Las fotos dejan constancia gráfica de los momentos vividos.
 

 


Merche y Cuca.
 
 


Inma y Tere.
 
 


Chiqui y Lola.
 
 


Marisa y yo.
 
 


Y Angelita, también conmigo.
 
 
Fue una velada inolvidable. 
 
 
 
                         ¡Vivan las Pepas!




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario