Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 7 de agosto de 2017

"Juego de las Diferencias" 2017


Bueno, cumplidos los 57 y desde que estrené la cincuentena, me obstiné en dar fe de los cambios que el tiempo va firmando en mi persona, aunque los contras irán pesando cada vez más comparados con los pros. A quien no le guste, que no mire. Este es mi espacio y lo administro sin dar explicaciones.




La evolución puede corroborarse en el "Juego..." del año pasado, haciendo clic en este enlace:

El "Juego..." de años anteriores.

Por hoy, esto es todo, amigos. Sed moderadamente felices, o al menos intentadlo (como yo...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario