Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Hibernar



He hecho un alto en el camino, me he apeado de un caballo desbocado para esconderme en mi bosque de silencio y allí hibernar bajo una lluvia de estrellas.
Aplicar mi egoísmo como un bálsamo que cierre mis venas abiertas.
Vomitar los dolores enquistados, aunque vayan destrozando todo a su paso, desde las entrañas hasta la garganta.
Aprender el truco de magia que me haga invisible ante las adversidades, para que nunca me encuentren.
Mirarme al espejo con los mismos ojos de siempre, pero con una mirada nueva.
Tomar café frente a mis recuerdos, que a veces acompañan más que las personas.
Disfrutar las ausencias tanto o más que las presencias.
Hacer equilibrios sobre los raíles que conducen a una armonía perfecta.
Comprender las razones más insondables de mi corazón.
Contemplar extasiada los atardeceres que a nadie interesa que cuente.
Y pintarme los labios de rojo, como sangre enardecida de la pasión que mastiqué en un tiempo que ahora se me escurre entre los dedos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario