Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Bizcocho moreno playero



Es el bizcocho de yogur de toda la vida, solo que he utilizado azúcar moreno en su elaboración. He tenido que meterlo en el horno en una fuente de barro, que era lo más idóneo en esta cocina, que no es la mía habitual. Hay que echar mano de los recursos de los que disponemos en cada situación. Está muy rico, como no podía ser de otra manera, si los ingredientes son de calidad y añadimos nuestro cariño. 



-3 huevos
-1 yogur
-1 vasito de aceite (con el recipiente del yogur)
-2 vasitos de azúcar, hoy azúcar moreno
-3 vasitos de harina
-1 sobre de levadura
-la ralladura de un limón
-mantequilla para engrasar la fuente de horno

Horno a 180 grados, tiempo según el horno en cuestión, hay que ir mirando.



Que tengáis buen verano, lo que queda de él, seáis prudentes y no cometáis muchos excesos.

                                       ¡Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario