Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Música de sal



                            Música de sal

Vierte la noche su coro de ecos,
bramidos del mar a la media luna.
Una caracola sopla en mis oídos
silencios de arena besando las dunas.
Vestidas de azul, de flecos y nácar,
danzan las olas teñidas de espuma.
Acariciándome arrastra la brisa
música de sal, que mi sueño acuna.
Morfeo trae tu estrella a mi almohada,
sembrando de luz veredas oscuras.
En mi ensoñación, la barca del tiempo
navega tu amor hasta mi locura.






No existe insomnio que se resista al murmullo de las olas en medio de un oscuro silencio.






                             Sed moderadamente felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario