Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 22 de octubre de 2015

FIN



Se acabó la senda vil de lágrimas
bordadas, se agotó también por fin
el dolor que se posa en la ventana,
los besos que recuerda la almohada,
madrugadas de sueños que se escapan
al olor del café de la mañana,
la caricia del agua sobre el pecho,
miradas que se clavan como espadas.

Acabose la risa contagiosa,
los felices paseos de verano,
las noches de vigilia mano a mano,
ver revolotear las mariposas.

Todo llega a su fin y ya ha llegado.

Llegó la dama negra con soberbia,
pregonando su lista con descaro,
desnudando las prisas de la vida,
mirando desangrar los pies descalzos.

Ya no quedan notas del pentagrama,
ni hojas que arrancar del calendario.
Un suspiro se esconde en los rincones
de mi alma, recluida en un armario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario